dia-del-padre:-las-celebridades-de-hollywood-que-mas-hijos-tienen

Se ponen en la piel de muchos personajes en la pantalla grande pero, puertas adentro de sus casas, cumplen el rol más importante de su vida.

Eddie Murphy, Clint Eastwood y Mel Gibson. (Foto: AP-AP-AP)

A lo largo de sus carreras, las estrellas de Hollywood encarnan a diferentes personajes que les dan gran popularidad y, casi en paralelo, en el plano personal se casan, tienen hijos, se separan, se vuelven a casar y tienen más descendientes. En esta nota te contamos quiénes son las celebridades que parecen disfrutar mucho de la paternidad.

// Reese Witherspoon contó que se sometió a hipnosis para superar los ataques de pánico que tuvo en un rodaje

Eddie Murphy. El protagonista de Un príncipe en Nueva York tiene diez hijos, producto de cinco relaciones distintas. Ellos son Eric, Christian, Bria, Miles, Shayne, Zola, Bella, Max Charlie, Angel Iris e Izzy Oona.

El actor es padre de 10 hijos. (Foto: AFP)

Más allá de su rol como padre, su vida privada no estuvo ajena a los escándalos públicos y en muchas oportunidades estuvieron involucradas las madres de sus hijos.

Mel Gibson. El protagonista de Arma Mortal tiene 9 hijos. Primero se casó con la enfermera Robyn Moore y tuvo siete: Hannah, Edward, Christian, William, Louis, Milo y Thomas. En 2009, ella le pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables y la separación se convirtió en una de las rupturas más caras de Hollywood, justamente por la importante suma de dinero que la mujer le reclamaba: 400 millones de dólares.

El actor es padre de 9 hijos. (Foto: AFP)

Posterior a su divorcio, la estrella de Hollywood mantuvo una relación con la pianista risa Oksana Grigorieva durante un año y con ella tuvo a su hija Lucia. Tras otra escandalosa separación, volvió a formar pareja, en este caso con Rosalind Ross. El 20 de enero de 2017 le dio la bienvenida a su noveno hijo, Lars.

// La verdad detrás del “fantasma” en la película “Tres hombres y un bebé”

Clint Eastwood. El actor tiene ocho hijos, de cinco relaciones diferentes. Con Roxanne Tunis tuvo a Kimber Lynn; con Maggie Johnson a Kyle y Alison; con Jacelyn Reeves a Scott y Kathryn; con Frances Fisher a Francesca y con Dina Ruiz a Morgan, que nació en 1996. En 2018, durante un evento al que el director de cine acudió con todos ellos, se supo públicamente que tenía una hija más: Laurie Murray.

El actor y director de cine tiene 7 hijos. (Foto: AP)

Patrick McGilligan, biógrafo del intérprete, contó que la mujer -por su edad- es en realidad la primogénita de Eastwood y nació fruto de la relación con una mujer de Seattle, mientras estaba comprometido con Maggie Johnson.

Los 8 hijos de Eastwood, juntos en un evento en 2018. (Foto: Captura Instagram/@francesaeastwood)

Kevin Costner. El protagonista de El guardaespaldas es padre de 7 hijos. Se casó en 1978 con Cindy Silva, con quien tuvo a Anne, Lily y Joseph. En 1994 la pareja llegó a su fin y se separaron.

El actor tiene 7 hijos. (Foto: AFP)

Con la periodista Bridget Rooney tuvo a su cuarto hijo Liam y, años más tarde conoció a su segunda esposa, Christine Baumgartner. Fruto de esa relación nacieron Cayden, Hayer y Grace.

// “Vera”, la detective que con un humor filoso resuelve los crímenes más complejos

Brad Pitt. De su relación con Angelina Jolie tuvo seis hijos, tres biológicos: John, Vivienne y Knox, y tres adoptados: Maddox, Zahara y Pax. Si bien durante muchos años conformaron una familia muy numerosa y viajaban para todos lados con los chicos, lo cierto es que cuando estalló el escándalo del divorcio la relación del actor de Troya con sus herederos se tornó complicada.

Brad junto a Angelina Jolie y sus hijos, mucho antes del divorcio. (Foto: AFP)

En uno de los juicios de divorcios más extensos de la historia de Hollywood, en mayo de 2021 un juez de California le otorgó a Pitt la custodia compartida de sus hijos, algo que el actor le reclamaba con insistencia a su ex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here