La actriz escribió unas palabras en las que contó que su hijo Toto se independizó de la casa materna.

Araceli González suele compartir su día a día con sus seguidores y le gusta expresar sus ideas y reflexiones para conversar con ellos. Esta vez, la actriz habló sobre sus dificultades para asumir que Toto, su hijo menor de 22 años, se había ido a vivir solo. «¡Toto y yo recién levantados! Cuando Fabi (Mazzei) empezó a vivir con nosotros, Toto le decía: ‘¡Te presto mi cama!’ Jajajaajjajajajajjajajaja. Eso era decir su lugar en la mía, en donde compartimos muchos desayunos y #sexandthecity«, comenzó junto a una foto retro de ambos. «Hoy, mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá Kondo empiece hacer su trabajo. #nidovacio. Mis hijos fueron y son mis compañeros de cada vuelo nuevo que inician y debo trabajar mucho para que disfruten su Libertad y crecimiento! Porque es una labor mía aceptar que crecieron. ¡Te extraño horrores!«, continuó.

En este sentido, González recordó una vieja anécdota familiar: «Pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. ¡Lean es que muy lindo el cuento! Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día mi hermano la sentó y le dijo: ‘Te amo con toda mi alma pero déjame crecer!’ Esto entre emoción y amor! Lo mismo siento yo hoy con vos! Pero sin que me lo digas: hijo hermoso!«

«¡Te dejo! Crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar, perooooooooo ???? jajajjajajja acá siempre! Al pie del cañón con los dos! Vos y Flor (Torrente) construyeron mi vida! Les construí con todo mi amor la suya! Crecí con ustedes! Éramos siempre tres. La reina , el caballero y el Caballo! Texto de Toto. Quién era el caballo para el celoso y acaparador de todo? Jajajajajjajajaja lo dejo que lo cuente la Tota. Los amo! Los amooooooooo«, cerró conmovida.