La cantante dio una entrevista en la que habló sobre cómo se siente al haberse reencontrado con quien fue su pareja hace 17 años. “Estoy en el mejor momento de mi vida”, aseguró. 

El reencuentro entre Jennifer Lopez Ben Affleck es, sin duda, una de las grandes noticias del mundo del espectáculo de este año.  La cantante y el actor se muestran tan o más enamorados que durante su primera relación y, si bien hasta ahora ambos han preferido no hablar al respecto, JLo por fin rompió el silencio.

Fue en una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, en la que reveló detalles de su reconciliación con Ben:  “Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor”, expresó JLo.

El tiempo pasa para mejor. Foto: IG

Además, agregó:”De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.

Además,dejó entrever que las personas que la rodean son aquellas que la cuidan y expresó: “Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”.

Foto: IG

En más de una oportunidad, la pareja se ha dejado ver en público demostrándose su afecto. Incluso, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que el actor estaría esperando el día de su cumpleaños para pedirle a JLo matrimonio.

https://www.parati.com.ar/