![](http://cordobateve.net/wp-content/uploads/2021/07/garcia-moritan-dio-pistas-sobre-el-nombre-de-la-hija-que-tendra-con-pampita.jpg)
Fue en el marco de su columna dedicada a economía, en el programa Un día perfecto, que se emite por Radio Metro, 95.1 y va de lunes a viernes de 13 a 17. “Hay una lista”, dijo Roberto García Moritán en relación al nombre de la primera hija que tendrá con Pampita Ardohain y que nacerá en los próximos días. “Hay opciones”, apuntó entonces Dalma Maradona, que comparte la conducción del programa con los hermanos Cayetano, Cayetina y Gabriel Schultz.
Entonces, entusiasmados con charlar entorno al nombre de la beba cuya inminente llegada despierta mucha atracción entre los seguidores de la modelo, los presentes en la mesa radial se lanzaron a hacer especulaciones. Aunque, apelando a la broma, Cayetano de antemano se tiró un lance: “Decime a mi, que yo no cuento nada”. Justo antes de que Cayetina ordene la charla y sugiera: “Para mi cada uno de nosotros cinco dice un nombre”.
En su columna radial de Metro, 95.1, el marido de Carolina Ardohain dijo que “había coincidencia” después de que Cayetano, Cayetina, Dalma Maradona y Gabriel Schultz arriesgaran opciones.
Sin esquivar el tema, el economista García Moritán –que acaba de lanzarse como candidato a legislador porteño– aceptó. “Hay una lista”, repitió. “Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista. Yo lo reconozco”, agregó para algarabía de los integrantes del programa que se escucha por radio y tiene una cuenta de Instagram para compartir momentos excluyentes. “¿Se hacen los rarelis ustedes o nombres normales?”, preguntó de arranque Cayetano, con total seriedad. “No… Voy a dar un par de pistas. Somos clásicos. Nombre corto”, dijo García Moritán que tiene negocios gastronómicos, pero además lleva años abocado al trabajo social.
Por entonces comenzaron todos a tirar nombres entre ellos surgieron: Romina, Emma, Pía, Sol, Ana, Julia, Uma, Lola, Paz, y Mía.
¿El resultado? “Voy a honrar mi palabra”, dijo Moritan y para alegría de los presentes, entre aplausos y vítores remató a tarde con un contundente: “Hay coincidencia”.