Cuando la pasada semana os propusimos el terror como temática para el Modo Foto en nuestro servidor de Discord, pensamos que sería sencillo. Al fin y al cabo, hay muchísimos juegos de los que tirar para hacer capturas terroríficas, e incluso aunque no pertenezcan al género se pueden hacer cosas, pero a juzgar por la cantidad de capturas recibidas, quizás la tarea no era tan simple.

En todo caso, aquí venimos un sábado más a traeros las elegidas. Empezando por la de MrBit91, que es la que encabeza el post y que ejemplifica un poco justo lo que comentaba antes. Está capturada en Sea of Thieves, que no es precisamente un juego de terror, pero consigue que nuestra imaginación vaya hacia lugares oscuros. Muy chula.

Por descontado, como cada semana, nos traemos aquí una o dos más. La primera es más explícita y directa, no tanto de imaginar el terror que espera tras la puerta como de encontrárselo frente a frente, y es de nuestro lector sr.virtuoso, el cual la acompaña del siguiente mensaje: «Nada más tenebroso como los zombies de Resident Evil 2 Remake, para mi gusto». Es esta:

Re3

Y acabaremos con la que ha subido BikerboyGSXR, un veterano ya del Modo Foto. Es una captura del juego 2Dark y no tiene nada que ver con los gráficos realistas ni los desmembramientos o los litros de sangre, no, sino con los payasos. Verdaderamente terrorífica, de nuevo, principalmente en nuestra imaginación:

2Dark

Y para la próxima semana: temática libre

Después de esta terrorífica semana, ¿qué os parece si volvemos a abrir la mano bien abierta y dejamos que la temática sea libre una vez más? Ya sabéis: vuestras mejores capturas, las más alucinantes, las más bonitas, las más lo que queráis.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas de terror a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 23 de julio a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra