Si hay una cosa que nos encanta hacer cuando llega visita a casa, es presumir de consola y videojuegos. Es por ello que es necesario contar con los mejores accesorios y si son realmente especiales, mejor. Nada de un clásico mando de Xbox tradicional, aquí se buscan colores llamativos.
Tras la llegada de Pulse Red o Alto Voltaje y Daystrike Camo, ahora le toca el turno a Aqua Shift Special Edition. Este nuevo mando muestra un color azul y tal como indica Microsoft, está inspirado «por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas».
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
Esta edición especial para Xbox Series X/S dispone de dos agarres laterales de goma con remolinos de colores, además de disponer de una textura perfecta para asegurar que se mantenga firme entre nuestras manos.
Por supuesto, dispone de todas las funciones propias de un mando de las consolas de Microsoft, como el botón Compartir, así como la posibilidad de reasignar los controles si así lo deseamos. Aqua Shift Special Edition está disponible para su compra en diversas tiendas y establecimientos. El precio será de 64,99 euros y llegará el próximo 31 de agosto.