una-ex-“chiquititas”-hizo-una-version-acustica-de-“corazon-con-agujeritos”-que-enloquecio-a-los-fanaticos

Daniella Mastricchio se lució con el famoso tema del programa de Cris Morena.

La actriz y cantante tenía 7 años cuando se hizo famosa por el famoso programa. (Foto: Instagram @daniellamastri)

Chiquititas fue un programa que dejó muchos recuerdos en toda una generación de espectadores que creció con las canciones escritas por Cris Morena. Daniella Mastricchio se hizo famosa a partir de uno de los temas más reconocidos del programa: “Corazón con agujeritos”. Ahora, 25 años después, la cantante grabó una versión acústica que marcó tendencia en las redes.

Lee también

Muchos fanáticos enloquecieron con el renovado tema que Mastricchio grabó junto a Nico Melo, y que estrenó a principios de agosto. Lejos del estilo musical infantil de la original, la versión actual es un acústico donde resaltan tantos las voces del dúo como el sonido de las guitarras.

Daniella Mastricchio, junto a los músicos con los que hizo su acústico. (Foto: captura del canal de YouTube de Daniella Mastricchio)

El primer lanzamiento de Mastricchio fue “Knock Out”, y luego publicó “Cuentas Claras” con la colaboración de Flor Otero. Ahora, en el acústico publicado en el canal de YouTube de la cantante, se mostraron reversiones de los temas, en un tono más intimista.

Quién es Daniella Mastricchio

En junio, TN Show entrevistó a Mastricchio para recordar su personaje, en donde dijo que su experiencia en la exitosa ficción de Cris Morena fue luminosa y alegre.

Daniella Mastricchio siempre recuerda con mucho cariño su papel de “Sol”. (Foto: Instagram/@daniellamastri).

Desde que comenzó a publicar sus reacciones a distintos momentos de la telenovela, los fanáticos celebraron la propuesta. “Hacía rato que quería hacerlo, pero como estoy muy enfocada en la música lo iba a postergando. Pero un día, Nico Melo, que es mi productor musical y con quien hago todos mis proyectos, me dice que vuelva con esta idea de reaccionar”, contó, en ese momento a este sitio.

Mastricchio reveló que el canal en realidad pertenecía a Fabiola, una fanática que se encuentra viviendo en España. “Nos pusimos en contacto por WhatsApp. Me dejó seguir con el canal porque ella lo tenía hace millones de años y hacía muchísimos tiempo que no subía contenido. Así comenzó todo una tarde de domingo”, explicó.

Una vez que consiguió el medio adecuado para sus publicaciones, ella se encargó de que crear el ambiente ideal para sus videos como cualquier otro youtuber. “Me armé el lugarcito para que se vea lindo y fuera creyendo de a poco. No me imaginaba la repercusión que está teniendo. Me encanta porque me divierto mucho. Yo lo recuerdo con mucho amor”, sostuvo.

Lee también

Y agregó: “Al ver imágenes me acuerdo de cosas que estaban dormidas. Y la gente se copa, me sugiere videos para reaccionar, me pide que invite a algunos de los actores y quiere que cuente algo sobre mí”.

En la entrevista, la artista valoró la manera en la que Chiquititas marcó a toda una generación. “Yo los defino como ‘chufos eternos, soñadores’. Más allá de que pase el tiempo y uno se desarrolle en la vida, uno no deja de adorar y querer esos recuerdos lindos de cuando uno era chico”, reflexionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here