Sandra Borghi confirmaba hace unos días con mucha angustia que su familia completa, marido e hijos, eran positivos de coronavirus.

“Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. Sí, a todos! Mi marido, todos los chicos y yo», precisó la periodista.

Y agregó: «Perdón que no les grabo un video pero no me siento con fuerza para hacerlo, quedé muy abrumada con la noticia. Y realmente no me siento bien. Trato de que mis hijos lo pasen lo mejor posible y que no se angustien con todos los fantasmas que dan vueltas alrededor de esta enfermedad».

“Espero pronto tener mejores noticias. Por ahora estamos dándole pelea, por momentos uno cae y sube el otro y así la vamos llevando todos juntos. Somos parte de los millones de argentinos que pasaron por esto», finalizó Borghi vía Instagram.

Lo cierto es que este miércoles, Sandra regresó a la televisión y contó en «Nosotros a la mañana», El Trece, lo difícil que fue transitar la enfermedad y aislamiento.

«Los primeros días no la pasé bien, menos mal que tenía la vacuna (primera dosis de Sputnik V). Cómo te afecta en lo anímico el covid es tremendo. Los tres primeros días fueron muy complicados, me asusté, tenía miedo. Todo el tiempo pensaban si me internan a mí», indicó la conductora.

Y remarcó: «Te obsesionas con la saturación de oxígeno. A mí me médico de cabecera lo volví loco porque era por 5. Mi nena la pasó como un adulto, no la pasó bien- Hubo dos días que estuvo tirada en la cama y sólo dormía. 14 años sin vacuna».

«Se hace eterno, no querés ver ni leer nada, las horas no pasan. Es la indefensión ante un monstruo», finalizó con coraje.