En medio del escándalo por la docuserie del recordado mediático, su hijo difundió una grabación sospechosa.
El joven y su hermana están molestos porque ella no quiso ser parte de la serie de Ricardo Fort.
Virginia Gallardo no quiere participar de la serie que contará la vida de Ricardo Fort, con quien mantuvo un romance hace varios años. Muchos dicen que fue el gran amor del millonario, pero a pesar de todo el cariño que se tenían ella prefiere no dar ningún detalle del vínculo. Esto no les cayó nada bien a los dos herederos del empresario, que reaccionaron y expresaron su descontento.
En las últimas horas, Felipe Fort compartió un video en Instagram donde aparece El Comandante a punto de subirse a un espectacular vehículo que había alquilado en Miami. “Ricardo ¿qué modelo es este?”, le preguntaron. Y entre risas, respondió: “Una Gallardo, me compré una Gallardo”.
Si bien es un Lamborghini Gallardo, un automóvil deportivo de lujo construido entre 2003 y 2013 convirtiéndose en el más vendido de la firma italiana con 14022 unidades, genera incertidumbre saber por qué el joven solo eligió publicar el fragmento donde su papá pronuncia lo que también es el apellido de quien fue su pareja. ¿Acaso es un palito para la panelista de Intrusos?
Martita, la otra hija de Ricardo, está desilusionada con Virginia por no sumarse a la docuserie. “Raro que haya querido hacerle algo conmemorativo a mi papá de manera gratis en ShowMatch y quiso que le paguen para aparecer en la serie. Ahora dice que no quiere aparecer. No estoy enojada, estoy decepcionada de la persona que yo creía que no estaba por interés. Pero bueno… qué se le va a hacer”, comentó en sus redes.
La bailarina dijo en el programa de espectáculos de América que ya habló con la producción para que ni siquiera se la mencione en el proyecto. “Hice la conexión para que esto se lleve a cabo, pero tengo que cuidar mi imagen pública. Los productores no conocieron a Ricardo, y no sé qué van a contar. Les pregunté si cambiaba en algo que no estuviera, que no se me nombrara, y me dijeron que no. No estoy en contra de la serie, al contrario, le deseo lo mejor. Me parece bárbaro y ojalá se muestre una parte linda de la vida de Ricardo”, indicó.
Cansada de las críticas por su decisión, puso todo en manos de su abogado: “Sé lo que fuimos con Ricardo pero, ante la duda, prefiero no estar. Escuché la propuesta, me explicaron para dónde iba la historia y me parece que el foco tiene que estar en Ricardo. Si van a habar de mí, que soy una persona pública y no conocen nuestro vínculo… Mi abogado me dijo que hay que accionar, mandando una carta documento. No es nada personal y no inicio acciones legales tampoco, pero es para cuidar mi imagen”. Actualmente, Gallardo se encuentra casada con Martín Rojas, con quien tiene una hija llamada Martina.