conmocion-y-misterio-en-eeuu:-encontraron-muerto-al-exactor-infantil-matthew-mindler-cerca-de-una-universidad

La última vez que lo vieron con vida fue en una clase el 24 de agosto. Tenía 19 años.

En 2016 había dado un paso al costado en su carrera. (Foto: Facebook Millersville University- Captura de video)

El exactor infantil Matthew Mindler fue encontrado muerto el sábado en Pensilvania, Estados Unidos. Tres días antes su familia había denunciado su desaparición. La última vez que lo vieron fue en una clase en la universidad el martes y muy cerca de allí fue hallado el cuerpo. Tenía 19 años.

Leé también

La Policía local explicó que Mindler fue visto por última vez saliendo de su dormitorio en el campus de la Universidad de Millersville el martes, que fue a una clase pendiente y que debía volver al día siguiente, pero no lo hizo. Alertados por esto, sus allegados realizaron una denuncia.

Desde las redes sociales de la universidad a la que asistía, reportaron la desaparición. (Foto: Facebook: Millersville University)

Desde la cuenta de Facebook de la casa de altos estudios en las últimas horas emitieron un comunicado donde confirmaron la muerte del actor.

“Querida comunidad del Campus, con el corazón en luto les hacemos saber de la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este difícil momento”, precisaron.

Leé también

Asimismo, en el texto dieron detalles de la investigación que se inició para intentar dar con el actor: “La Policía de la Universidad de Millersville lo buscaba desde el jueves, luego de que se denunciara su desaparición”.

Participó en varias películas y en 2016 decidió dejar la actuación. (Foto: AFP)Por: JAMIE MCCARTHY | Getty Images via AFP

En ese sentido, lamentaron: “Matthew fue encontrado muerto el 28 de agosto en el municipio de Manor, cerca del campus. Su cuerpo fue llevado Centro Forense del Condado de Lancaster para avanzar en la investigación. Este es un momento de dolor para la familia, para nosotros y para la comunidad”.

Leé también

Desde las redes sociales de la institución también, días antes de conocer el fatal desenlace habían compartido una foto del joven para quienes pudieran aportar datos sobre su paradero. Además, publicaron una de las últimas imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la universidad, donde se lo ve vestir un buzo estilo canguro color blanco y caminar con las manos en los bolsillos.

Una de las últimas imágenes con vida del actor. (Foto: Facebook: Millersville University)

Ahora las autoridades locales trabajan en el caso para poder determinar las causas de la muerte. Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis.

Leé también

Una vez que se conoció la triste noticia, muchos usuarios se expresaron en redes sociales muy sorprendidos con lo ocurrido, lamentando la muerte de Mindler y enviándole condolencias a sus familiares y amigos ante este difícil momento.

El actor en la avant premiere de una de las películas en las que trabajó. (Foto: AFP)Por: JAMIE MCCARTHY | Getty Images via AFP

Mindler se retiró de la actuación en 2016, cuando tenía 14 años. Antes de eso cobró popularidad por su participación en la serie As the World Turns (2009), aunque sin dudas su gran papel lo obtuvo en la película de 2011 Our idiot brother, protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. También trabajó en Chad: un chico americano.

Junto al actor Paul Rudd, con quien trabajó en Our idiot brother. (Foto: AFP)Por: JAMIE MCCARTHY | Getty Images via AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here