Días atrás, a Inés Estévez le preguntaron por la relación con Paula Morales, actual pareja de su ex, Fabián Vena, con quien tiene dos hijas, Cielo y Vida. Justamente, la consulta estuvo vinculada a las nenas y la respuesta de la actriz dejó mucha tela para cortar.

“Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas», fue la respuesta de Estévez. Que haya hablado de la crianza, dando a entender que Fabián no se ocupada como corresponde, hizo que él salga a hablar a través de un comunicado. Sobre todo, después de que en el programa A la tarde se hayan referido a él como un padre que no está presente. “Toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio”, fue parte del descargo de Vena.

Con el tema sobre la mesa, Paula Morales acudió a su cuenta de Instagram para respaldar a su pareja. “Cerebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado”, empezó.

“Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal. Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”, prosiguió. «Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en nuestra intimidad, de su realidad, de su día a día…Sin ánimo de generar ningún tipo de enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda”, cerró Paula.