La temporada 4 de, ‘The Sinner‘, el éxito de USA Network regresará a la cadena con un misterio completamente nuevo el miércoles 13 de octubre. La temporada incluirá ocho episodios, la misma cantidad que en las temporadas anteriores.y su tráiler muestra al detective interpretado por Bill Pullman de nuevo directo a una nueva espiral sin fondo.

Ambrose no descansa ni en vacaciones

La sinopsis oficial de la temporada 4 reza así:

«Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose (Pullman) viaja a la isla de Hannover, en el norte de Maine, para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Hecht). Allí, se ve envuelto en una nueva tragedia local después de ver a la hija de una familia prominente en la isla aparentemente caer hacia su muerte.

«Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, solo para ser arrojado a un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta somnolienta isla turística junto a su propia vida».

The Sinner Season 4 1

Junto a Pullman, Jessica Hecht regresa como Sonya, uniéndose al nuevo elenco de Michael Mosley (Colin Muldoon), Neal Huff (Sean Muldoon), Cindy Cheung (Stephanie Lam) y Ronin Wong (Mike Lam). Jessica Biel, protagonista de la primera temporada , regresa como productora ejecutiva en la cuarta temporada junto al showrunner habitual, Derek Simonds.