“no-soy-cobarde”:-cinthia-fernandez-voto-en-las-paso-2021-con-un-look-que-sorprendio-a-sus-seguidores

Las PASO 2021 podrían marcar un antes y después en la vida de Cinthia Fernández, que a pesar de los prejuicios y agravios, se lanzó a la política con la ilusión de trabajar en una causa muy especial: quiere que todos los padres cumplan la cuota alimentaria para sus hijos.

Leé también:

Con mucha ilusión, fue a votar a una escuela de Escobar y pidió que le sacaran una foto en el momento exacto en el que metió el sobre en la urna. A pesar de que el barbijo tapó la mayor parte de su rostro, sus ojos reflejaron mucha alegría y esperanza.

Cinthia Fernández, precandidata a diputada por Unite. (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)

“Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, expresó la precandidata a diputada por Unite.

Cinthia Fernández votó en una escuela de Escobar. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_).

Fueron pocos los usuarios que le desearon éxitos en estas Elecciones 2021. La mayoría la criticó por el video que grabó frente al Congreso, donde se la ve bailando en tanga y portaligas.

Leé también:

“Qué raro que no fuiste en bombacha a votar”, “Pedís respeto después de que te quedaste en tanga. ¡Pero por favor! Cualquiera se postula”, “Tendrías que haber ido con el traje que te pusiste para el video”, “Qué raro que no fuiste en cul*”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cinthia Fernández cerró la campaña con un musical frente al Congreso (Foto: captura eltrece).

Cinthia Fernández promocionó su candidatura a las PASO 2021 con una grabación de alto voltaje frente al Congreso

Días atrás, en diálogo con el ciclo Verdad consecuencia (TN), explicó que el spot de la polémica se le ocurrió a ella: “Ya expliqué que no es mi campaña, no me parece el mensaje ni la herramienta. Lo que pasa es que utilicé el maltrato y el destrato del medio y mucha gente de la política hacia mí y hacia mi causa: la cuota alimentaria. No escuché a ningún candidato hablar de eso y no se trata del problema de una minoría”.

Luego, agregó: “No se imaginan la cantidad de madres que tienen problemas con la cuota alimentaria y eso deriva en un montón de problemas. Las mujeres que sufren violencia económica y física no son la minoría, los padres se borran. El año pasado solo 81 madres se anotaron en el padrón de padres deudores . ¿Saben por qué? Porque el sistema te cansa, te desgasta. Es un tema que sufro”.

Metiéndose de lleno en cuáles son sus expectativas reales en las PASO 2021, Fernández reconoció que no confía en las encuestas porque dependen “de quién pague para hacerlas”. “Si lo logro voy para sorprenderme y si no, al menos, conseguí instalar un tema. De todas maneras para mí es positivo, lo mismo para cualquiera de los candidatos que sentó una causa fuerte”, reflexionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here