Arranca el fin de semana y te traemos la actualidad del día a dia en los equipos de Córdoba.

El Pirata que viene de la fecha libre el fin de semana pasado, y que en este momento está sexto en la tabla con 39 buscará un triunfo esta noche, se enfrentará con Deportivo Riestra a las 21:05hs en el Gigante de Alberdi con la vuelta del público. El encuentro se transmitirá por Directv.

Formación de Belgrano:

  • Losada
  • Ulises Sánchez
  • Wilfredo Olivera
  • Diego Novaretti
  • Axel Ochoa
  • Bruno Zapelli
  • Ariel Rojas
  • Santiago Longo
  • Fabian Bordagaray
  • Adrián Balboa
  • Pablo Vegetti
  • DT Guillermo Farre.

La Gloria que viene de ganarle 1 a 0 a Barracas Central en Alta Córdoba, buscará su segundo triunfo cuando se enfrente el Domingo a las 11hs ante Independiente Rivadavia por la Fecha 28. El partido será transmitido por TyC Sports Play. La dupla Jimenez- Sarría perderá para este encuentro a. Franco Watson que se está recuperando de la distensión de ligamentos, el defensor Hugo Vera Oviedo llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido, su reemplazante seria Agustín Gómez.

El Matador que le ganó en la Fecha 13 en Córdoba 4 a 1 a Rosario Central, irá por la victoria para mantener la punta en soledad, Talleres jugará el Lunes a las 18hs ante Defensa y Justicia y el partido lo pasará TNT. Por otra parte recordamos que eliminó a Temperley en la Copa Argentina tras ganarle 2 a 1 y espera por Godoy Cruz o Tigre.

Por el lado de Estudiantes (RC) el fin de semana pasado empató 1 a 1 con Nueva Chicago y el Lunes a la hora 21:10hs que será transmitido por TyC Sports el León de Río Cuarto se enfrentará por la Fecha 28 ante el puntero de la Zona A Almirante Brown.

Por la Fecha 26 del Federal A jugarán:

El día Domingo a las 11hs Crucero del Norte con Racing de Córdoba.

Y a las 19:30hs por Showsport jugarán Sportivo Belgrano recibiendo a Boca Unidos.