Los venezolanas siguen agotando los lugares donde se presenta. Este fin de semana lo hacen en Córdoba ante 1300 personas. Su primer show fue un gran espectáculo según los presentes que colmaron las expectativas. Y mucho más cuando se presentó, de manera sorpresa, Ulises Bueno

Según la crónica de La Voz el show,

Pese al horario poco habitual para un espectáculo que juegas con luces y puesta en escena de gran calibre, el aspecto técnico se lució desde el inicio. Con La boca, el dúo inició el concierto bien arriba. Pero no sólo por su ubicación en el nivel superior del escenario (junto al baterista y al tecladista), sino por su intención de ofrecer un espectáculo con energía y actitud sostenidas.

“Qué rico se la pasa en Córdoba”, se escuchó desde el escenario antes de La grosera, el segundo tema. “Hace mucho tiempo soñamos en volver”, dijo luego Mau al contarle al público los nervios que cargaba el dúo por la doble función de este sábado y la motivación que significaba escuchar a los asistentes cantando con entusiasmo sus canciones.

Ese fue otro de los puntos más destacados de lo visto en Quality: la variedad de públicos. Desde el ingreso estaba claro que no había un único perfil preponderante. Gran presencia femenina en formato salida de amigas, muchos niños y niñas junto a sus padres, familias, parejas. Todo un arco que demuestra el alcance que han logrado los venezolanos, y que se expresa también en los diálogos entre los cantantes en algunos momentos del show, que mantienen un tono de comedia familiar apto para toda esa amplia gama.

“Tuvimos shows lunes, martes, miércoles y jueves en Buenos Aires, viernes en Rosario, pero nos dijeron ‘esperen a llegar a Córdoba’”, planteó Ricky a una audiencia que respondió con brazos en alto y estallido general. Fue la previa adecuada para Recuerdo, que terminó con el hermano mayor luciéndose en la guitarra a pedido de su hermano