Al otro día de que se trascendiera el romance entre Luciano Castro con Flor Vigna, ambas partes de la pareja confirmaron que hay amor entre ellos. Después de que la bailarina y ex participante de La Academia de ShowMatch (El Trece) admitiera el vínculo, llegó la palabra del actor y ex de Sabrina Rojas.

Ocurrió durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) de este miércoles. La panelista Pía Shaw se mensajeó con el galán y compartió a sus compañeros y la audiencia las sensaciones de Castro, quien ratificó la buena sintonía entre la flamante pareja.

“Es tal cual lo contaron”, leyó ella según le escribió él, confirmando la información que se venía difundiendo al respecto. “Siempre hay algún detalle, pero es así”, agregó Castro, según lo reproducido por Pía. Y por último, cerró con una frase breve pero elocuente: “Estoy re bien”, definiendo su estado de ánimo actual y condicionado por el amor naciente con Vigna.

El conductor Ángel de Brito hizo una valoración sobre los mensajes escuetos de Castro: “No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”, analizó.

Un rato más tarde, en Intrusos (América), el conductor Adrián Pallares difundió fragmentos de una conversación telefónica que tuvo con Castro. “Estamos muy bien”, dijo Castro a través de Pallares. “Y me contó esta historia de como fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, agregó el conductor para ponerle contexto al relato del actor.

“La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos…”, citó Pallares, quien también contó que el actor le remarcó: “Sí, estoy bien”. “Lo escuché muy liberado. Insisto, cuando surgió el romance de Sabrina Rojas y El Tucu López, no me hizo ninguna referencia negativa a esa relación, pero lo escuché más contenido. Y ahora está feliz”, describió el conductor del ciclo acerca de cómo lo sintió a Luciano.

Y cerró con un último mensaje de parte de Castro, respecto a cómo fue que trascendió el romance con Vigna: “Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”.