Soledad Aquino se está recuperando de un cuadro de salud muy complicado por el que debió estar internada varios meses. Todo comenzó cuando la primera esposa de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia intestinal y su salud empeoró al contagiarse de coronavirus. En junio pasado, recibido un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego, siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Micaela Tinelli compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen de su mamá para mostrar cómo fue mejorando a pesar de todo lo que sufrió este año. “Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida”, aseguró la diseñadora, muy feliz, en la historia que publicó en la red social.

“Verte así mami, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste… Desde marzo en cama luchando por tu vida… Me resulta algo demasiado increíble… Orgullosa de vos”, explicó la novia del futbolista Lisandro López sobre esta imagen que fue sacada durante el festejo del Día de la Madre que se realizó recientemente.

En agosto pasado, la hermana de Candelaria Tinelli había posteado una foto de Soledad desde la habitación de la clínica de rehabilitación en agosto pasado. “Miren a la diosa de mamá”, señaló la diseñadora. Además, el conductor de ShowMatch vio esta imagen y también le dedicó un mensaje cariñoso: “Diosa total Sole”.