Este sábado, después de la derrota contra Gimnasia por 1 a 0 en La Bombonera, el plantel de Boca Juniors vivió una situación inédita cuando el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, irrumpió en el micro que estaba a punto de llevarlos al hotel y, minutos más tarde, los jugadores tuvieron que bajarse del mismo y dirigirse nuevamente al vestuario para mantener una reunión. Si bien la charla del dirigente habría sido amena, esta actitud del ex futbolista y máximo ídolo de la institución indignó a Oscar Ruggeri.

El ex capitán de la selección argentina se descargó este lunes en la pantalla de ESPN en el pase entre los programas F12 F90 cuando tocaron el tema. “Yo no bajo del micro. No me bajan porque Riquelme no se hubiese bajado tampoco y porque es una vergüenza lo que hace”, sentenció el Cabezón cuando Sebastián Vignolo le consultó qué hubiese hecho él si fuese capitán del Xeneize.

Hoy, el vicepresidente de Boca dio una nota con TNT Sports donde habló de la charla que tuvo con el plantel pero también se refirió a las palabras que tuvo Ruggeri para con él: «Si un amigo me dice que lo defraudé, me duele. Si un familiar me dice lo mismo, también me duele. Pero si me lo dice alguien con quien no tengo relación, no me causa nada. Lo que diga ese muchacho para mí no cuenta».

¿Le responderá Ruggeri?