El escándalo entre Eugenia China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo relevancia mundial. No solo porque todo sucedió en París (Francia), sino porque por ese entonces la actriz estaba viviendo en Madrid (España) y el primer lugar al que se fue la empresaria cuando se quiso separar fue Milán (Italia). En los medios de Argentina fue el tema del que más se habló durante el último mes, cuando se hizo público, a mediados de octubre.
La información fue llegando en cuotas. Que Wanda había descubierto chats y llamadas, que Icardi juró que solo había sido, que no se habían visto jamás. Y cuando lo perdonó y creyó en su palabra -luego de haberle pedido el divorcio a diario durante una semana- recibió un mail anónimo con detalles del encuentro entre el futbolista y la actriz en un hotel de París el fin de semana en que ella había viajado a Milán con su hermana Zaira.
Desde entonces, hablaron todos los protagonistas. Pero también se ha buscado la palabra de otros famosos. Si están del lado de la China, del de Wanda, qué opinan, y demás. Valeria Mazza estuvo invitada a Los Mammones, el exitoso ciclo que conduce Jey Mammon por América y fue consultada al respecto durante un juego en el que tenía que responder por sí o por no con dos paletas.
“¿Te cae bien la China Suárez? ¿Sí o no?”, leyó el humorista en la lista de preguntas que la producción había preparado para la modelo. Después de pensarlo por un lapso de segundos, levantó la paleta y respondió de manera afirmativa.
De inmediato, el conductor quiso hacer una salvedad. “¡Pará! Voy a agregar otra…”, dijo y no pudo terminar la frase porque Mazza lo interrumpió al mirar atrás de cámara, en donde estaba su marido, Alejandro Gravier, y le hizo una pícara pregunta: “¿A vos, Gravier, te cae bien la China Suárez?”. Acto seguido, se tapó la cara con las dos paletas que había usado para responder.
Luego de que todos los presentes en el estudio estallaran de risa con la pregunta de Valeria Mazza a su esposo, Jey Mammon se puso de pie y le habló al empresario que había acompañado a su esposa al programa. “Bloqueala de las redes”, le sugirió haciendo referencia a que el primer contacto entre la ex Casi Ángeles y el jugador del PSG había sido a través de Instagram.
“¿Te cae bien Icardi? ¿Sí o no?”, siguió el conductor con sus preguntas. “No lo conozco. Estamos hablando de gente que no conozco”, respondió la modelo poniéndose seria y saliendo del tono jocoso. “A la China me la he cruzado en alguna foto de esas multitudinarias de revistas. Es divina, pero no la conozco”, agregó sobre la actriz.
Y el humorista -que fue catequista de Suárez cuando era alumna de un colegio privado, antes de saltar a la fama- hizo una salvedad: “No soy el entrevistado, pero todos los dardos a la China a mí no me cabe”. Valeria Mazza siguió contando que también ha visto en alguna oportunidad a la empresaria cuando vivía en Italia, pero que no tiene un vínculo. “A Wanda la conocí en Milán. También es divina, simpática, qué se yo”, continuó sin querer opinar de la crisis matrimonial ni del escándalo.
“Cada uno hace lo que puede, no lo que quiere”, consideró Valeria Mazza y Jey Mammon destacó: “Qué buena reflexión”.