Se hizo conocido por haber sido agredido en los actos contra el gobierno. Pero también por las denuncias en su contra por violencia de genero. Es oriundo de la localidad de Tres Arroyos y habia sufrido una golpiza por manifestantes que favorecen al ex Presidente Mauricio Macri

Pero hubo un episodio que termino con él deteido. Guazzora habría tenido una discusión con un policía en el barrio de Caballito por una infracción de tránsito. La tensión creció en el ambiente y el comunicador decidió atropellar al oficial, que resultó herido y quedó tirado en la calle.

“Ponelo boca abajo”, dice un policía en el video, mientras sus compañeros intentan reducir a Guazzora. Un amigo del militante se acerca a la persona que estaba grabando y lo increpa para que deje de filmar. “Yo filmo todo lo que quiero”, respondió éste.

Después, una voz afirma que Guazzora “está escabio” y que “pasó por arriba a un policía”. “Fíjate cómo está el policía que está ahí”, dice otra persona, que señala hacia la calle.

Todo comenzó alrededor de las 22, cuando un agente policial se dirigió a un edificio ubicado en la calle Neuquén al 1000, luego de recibir un llamado por un supuesto incidente que involucraba al encargado del garaje, cuenta el diario Clarin y agrega que: Al llegar al lugar, el policía fue embestido por un Peugeot 208, que continuó su marcha durante más de cien metros. Luego, Guazzora estacionó el vehículo y regresó a pie hacia el edificio, donde fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad.

Según la información policial, el periodista militante había chocado con otro auto en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000 ya había escapado, poco antes de atropellar al agente, que fue fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, aunque se encuentra sin riesgo de vida.

En otros videos se escucha y se lo observa tomando cerveza, un estado prohibido para manejar