La entrevista de Susana Giménez en París con Wanda Nara acapara esta noche la atención de los televidentes. Es la primera vez que la mediática cuenta su verdad. Estas son algunas de las frases que dejó la entrevista:
«Estábamos en un campo y buscando una fotocopia empecé a ver pantallazos de un chat y al ser una persona conocida y cómo que ninguno de los dos habló…. Y cómo nadie habla empiezan a inventar».
«Tuve un poco de la culpa porque tuve el impulso y lo primero que se me vino a la cabeza fue escribir una historia en as redes. Siempre le revisé el teléfono y si había algo raro, teníamos la confianza de contarnos todo. Nos mostrábamos todo».
«Yo no era amiga de la China, tenía una buena relación, cordial. Y a partir de eso con una mirada machista le eché la culpa a la mujer».
«No somos una pareja abierta, para mi un mensajito es divorcio. Decía cosas que una mujer como yo no hubiese escrito».
«Jamás en nuestra relación habíamos tenido un problema así. Cuando vi eso lo primero que hice fue tomarme el primer avión a Milán. Luego hablamos y cuando le dije vos que harías si encontrás algo así¨, y me dijo que se divorciaría».
«Hablamos un montón porque él se tomo el siguiente avión y me fue a hablar. Mauro me dijo que fue una tontería y fue el error de su vida».
«La China después de verse con Mauro me habló por videollamada».
«Yo hablé con la China y le pedí perdón por una historia en la que me referí a ella con un término no muy elegante».
«El me dijo que si lo dejaba, se retiraba del fútbol».
«Fue él el que me contó que hubo un encuentro en París, pero que no pasó nada. No me cambia qué pasó cuando se vieron».
«Él me contó cosas que yo nunca me hubiera enterado».
«Mi mamá me dijo que era muy chapada a la antigua y que ella quería abrazar a Mauro, porque decía que ella lo conocía».
«No dudo que Mauro me ama».
«Leí el comunicado de La China, fue muy complicado de entender. Esta más que claro que yo nunca estuve separada. La China me seguía y era cuando yo más fotos subía con Mauro».
«Con Mauro seguimos juntos por amor».
«Maxi López me ofreció su ayuda. Me dolia cuando decía cuando no veía a los chicos, pero en este momento se comportó bien, se quedó con los nenes para que no vivieran todo esto porque son más grandes. Ellos no siguen redes de gente argentina y por eso mis hijos no se enteraron de nada. Por eso le agradecí a él y a su novia».
«Entre ellos podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. El me contó luego con detalles lo que había sucedido. Yo pude entonces hacer reset y recomponer la relación».