tiago-pzk-brindo-dos-shows-gratuitos-antes-de-su-gira-internacional

Tiago PZK no para de crecer. Antes de su gira internacional por México y Miami, el cantante quiso sorprender a sus fans con un show sorpresa que comunicó a través de sus redes sociales.

Quienes se anotaran en un link que él compartió en sus redes, “tendrían un premio sorpresa” y así fue. Miles de seguidores se anotaron y recibieron una invitación a una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber con que se encontrarían al llegar.

Así fue al llegar al lugar, pudieron disfrutar por primera vez los hits en vivo de su Tiago PZK. Con un gran trabajo y apoyo de Move Concerts / Grand Move Records, se pudo realizar el evento completamente gratuito en el Teatro Flores.

El setlist contó con sus grandes hits como Además de mi, Cerca de tiLoco, Salimo de noche, Entre nosotros, sonaron. Al final, salió un freestyle en el que Tiago improvisó y jugó con el público.

Ahora será el turno de México donde Tiago PZK se presentará en el Coca Cola Flow Fest junto Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y grandes referentes del género. Luego en Miami en Miami Vibra Urbana compartiendo cartel con Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here