La hermana de Wanda Nara se animó a contar su versión sobre el escándalo entre la empresaria y la ex Casi Ángel. Zaira reveló que tuvo que aclarar ciertos temas con su ex amiga para poder seguir trabajando juntas.

Zaira Nara fue cómo invitada al programa de Telefe “Flor de equipo”, magazine que esta semana es conducido por Marcelo Polino. En la entrevista, el conductor aprovechó el momento para conocer qué pensaba la hermana de Wanda sobre el fugaz romance de su cuñado, Mauro Icardi, y Eugenia Suárez.

“Yo no soy brava, a mí las cosas me duelen y tengo una transición muy paulatina, lenta y a mí algo me decepciona. De hecho mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva”, comenzó diciendo la modelo. Luego, despejó todas las dudas de los televidentes sobre el escándalo del año y expresó: “Yo voy a la fuente directo. Pasó esto y yo la llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”. “De verdad, hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y hay determinadas cuestiones que para mí se resuelven cara a cara… Yo sabía que ella me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, destacó Zaira.

En su charla con Marcelo, Nara dejó bien en claro que, a pesar de tener una buena relación con la China, no la consideraba parte de su grupo de amigas. “No soy la amiga… era muy amiga de mis amigas pero yo no le contaba mis intimidades”, aclaró.

La hermana de Wanda, aseguró que ella necesitaba escuchar la versión de la actriz argentina sobre su affaire con Icardi. “Quería escucharla. No sé, todo lo que quería saber no quería preguntárselo a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las situaciones en cadena nacional, o ver qué opinión tenía uno o el otro”, remarcó.

Luego sumó a su relato: “Tenemos mucha gente en el medio. Entonces, por respeto a toda la gente que había en común, yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara porque no me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente que si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”.

Zaira reveló que fue hasta la casa de Eugenia para poder hablar más tranquilas. “Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Sí, tenía dudas sobre ciertas cuestiones que quería aclararlas con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad”, sumó.

La conductora reveló que, aparte de querer ayudar a su hermana, ella necesitaba hablar con la China ya que existen temas laborales en medio. “Me parece que es la forma de poner paños fríos a todo porque si no, se hace interminable porque estamos las dos en Multitalent, compartimos la booker, (tenemos) el mismo grupo de trabajo, hay marcas en común y si estoy laburando de esto necesito las cosas claras”, expresó.

Finalmente, Polino le preguntó a la modelo si compartiría un trabajo con Suárez. A lo que Zaira aseguró: “Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va porque no me pasa eso de tener ‘yo con esta persona no trabajo’. Mi vida sigue igual porque no soy protagonista de esta situación y después está en lo que es y hace cada uno pero no, no tendría problemas”.

Fuente: https://www.clarin.com/