Como indica la tradición, este miércoles 8 de diciembre se realiza el armado del árbol de Navidad, lo que indica que faltan menos días para la llegada de la Nochebuena.

Muchos hogares argentinos se visten con adornos, luces y guirnaldas durante el mes de diciembre, uno de los preferidos ya que significa sinónimo de fiestas de fin de año y en algunos casos, de vacaciones.

Lo cierto es que existen muchas ideas de decoración y si este año querés innovar para las Fiestas, a continuación te dejamos tres ideas que podés adaptar en tus espacios exteriores de tu casa. 

ADORNAR CON LUCES

Si tu jardín es de esos que cuenta con plantas o árboles, podés optar por una decoración que sea simple y muy fácil con luces led. Las plantas de exterior pueden ser decoradas de la misma manera que adornas con luces tu árbol de Navidad, aquel que seguramente colocas en el interior de tu casa.

También puedes colocarles adornos típicos de esta festividad, como bolas de diferentes colores.

GUIRNALDAS, LAS VERDADERAS ALIADAS

Ya forman parte de la tradición navideña, no solo para colocarlas en el árbol sino también como opción para usarlas en el jardín.

Puede que las coloques en alguna puerta que sea de acceso a ese espacio, enmarcarla con algún objeto. Y sino, entrelazar la guirnalda con otros adornos de color dorado o plateado y con luces led.