La cantante británica Dua Lipa regresa al país para presentar su último trabajo discográfico, en el marco de su “Future Nostalgia Tour”. El show será el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo, sin embargo desde este lunes se pusieron a la venta las entradas y fue un verdadero furor.

Desde las 10 comenzó la venta oficial y en menos de una hora se agotaron las entradas, que iban hasta los 12.000 pesos.

La artista presentará en Buenos Aires las canciones de su último disco como “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”. Según anticiparon, será un show con buena música y mucho color.

EL FUROR POR DUA LIPA

Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad”, contó la artista en una reciente entrevista.

Dua Lipa es una cantante reconocida a nivel mundial, su último álbum tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo.

Se trata de una de las figuras femeninas con más reproducciones en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con 65 millones de oyentes mensuales. Artista británica, ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año.