La artista y productora de espectáculos Vero Vaira, denunció maltrato y discriminación en un posteo que hizo a través de las redes. En la publicación, la artista comenzó diciendo «que me lo hagan a mí, no me importa. Pero que lo hagan con mis artistas no lo voy a permitir».

La acusación fue directa al programa «Todo es posible», del que hasta ayer formó parte, y que se emite por el Canal 12 de Córdoba. Y puntualmente a su conductora, Ale Jiménez quien llegó a ese lugar de la mano de Vero.

En diálogo con éste portal, Vero Vaira analizó: «en un principio esta chica (Ale Jiménez) empezó bien. Pero después, como que ‘se la comió el personaje’». Y agregó: «si vos brillabas en algo, le molestaba, no te dejaba hablar. En mi caso puntual, no me dejaba hablar en la tele, ni participar en las notas. Y yo, la verdad en su momento no le dije nada porque me dedico a la producción artística y le doy espacio a la gente».

Respecto a la actitud de la conductora de «Todo es posible»Vero puntualizó en la discriminación que Jiménez hizo a Fernanda Salomón, artista trans: «me pareció interesante su historia, y la cité en casa para que se sintiera más cómoda. También cité al camarógrafo e hicimos la nota. Pero cuando terminamos, y Fernanda se fue, Ale me dijo: ‘no quiero que salgan las notas de los gays, porque los gays traen mala suerte. No quiero que pongan esto’».

Y a pesar de ser Vero Vaira la productora artística del programa, según nos cuenta, Ale Jiménez comenzó de a poco a tener más poder dentro de staff, y terminó decidiendo que la nota de Fernanda Salomón no se emitiera. Y a partir de entonces comenzaron los problemas.

Esto no fue lo único que pasó. En el último programa, la gota rebasó el vaso fue, cuenta Vaira, que tenía como invitado a Sander (Alejandro Maurín, hermano de Reina Reech). Y el artista jamás fue presentado, y mucho menos entrevistado. Esto provocó el enojo de Vero, quien también nos cuenta que, al retirarse a su camarín, fue a verla quien banca el programa y a decirle que la dejarían fuera del programa «por unos días» por pedido de Ale Jiménez.

Esto enojó aún más a Vero, quien manifestó: «le dije al dueño del programa que con esto estaban apoyando la violencia. Y ahí empezó el problema. Yo me iba a quedar callada, no iba a decir nada. Pero he trabajado todo el año! Traje a los artistas, armé los saludos, armé el programa. Y no he ganado ni un peso en ese programa. Encima de eso el maltrato? Y que apoye el dueño del programa el maltrato? Que la empresa apoye esto, no me gusta. Tres personas ya se fueron del programa por la violencia de ella».

En el posteo realizado en Instagram, entre los comentarios está el de Fernanda Salomón quien escribió: «si no denuncié lo sucedido en el programa Todo es posible, fue por vos. Pero fue muy de forros y mala gente. Jamás apelé a la victimización, pero estas cosas no se hacen. Grabamos una nota donde se cuenta que siendo una persona trans, jamás bajé los brazos, nunca me quedé a esperar ayudas ni del Estado, luché por un lugar en los escenarios de Carlos Paz, nominaron mis espectáculos y hasta gané un premio Carlos. Todo con esfuerzo, perseverancia y respeto. Esta fue una linda idea, pero «alguien» hizo que esa nota no saliera. ¿Por qué? No sé. Como dije antes, si no denuncié esto fue porque estabas vos, querida Vero. Pero bueno, ahora que la gente sepa que la gente de ese programa, tanto la producción o quien sea son gente de m… Gente que no sirve. Y hay que sacarles las caretas».