Poco a poco se aproxima el final de la miniserie Pokémon Evoluciones, pero antes de que llegue ese momento The Pokémon Company nos invita a ver «El Espectáculo«, su séptimo capítulo, el cual transcurre en esta ocasión en la región de Johto de las ediciones Pokémon Oro y Plata.

El episodio es bastante fiel a los juegos originales que fueron publicados en su momento en Game Boy Color, ya que está protagonizado por las Chicas Kimono. El grupo compuesto por cinco hermanas se caracteriza por el hecho de que cada una de ellas cuenta con una de las evoluciones de Eevee de las dos primeras generaciones de la saga.

Pero sobre todo lo que se les da bien es montar un auténtico espectáculo para narrar la leyenda de los Pokémon legendarios Ho-Oh y Lugia de esta región, así como sus orígenes y todos los secretos que rodean a estas poderosas criaturas. En definitiva, una forma excelente de conocer más detalles de la historia de Johto.

Pokémon Evoluciones pondrá su punto y final exactamente dentro de una semana, el próximo 23 de diciembre. Será entonces cuando presenciaremos «El Descubrimiento«, el octavo capítulo ambientado en la región de Kanto de Pokémon Azul y Rojo.