Nacida en Punta Alta (Provincia de Buenos Aires), Estefanía Holman es una reconocida cantante lírica y de tango. No sólo en Argentina, sino a nivel mundial. Se presentó en destacados espacios de la ciudad como el Hotel Faena y el Café de los Angelitos, y fue figura destacada del show internacional «Señor Tango», junto figuras de la talla de Fernando SolerGuillermo Fernández y el maestro José «Pepe» Colángelo.

A pesar de que lo suyo es indudablemente el canto, desde muy chica comenzó sus estudios de piano. Estudió ambas disciplinas en Argentina y también en Italia. Siempre con destacadas figuras como Lucía BoeroMirta GarbariniJosé CreaDiana María (en Argentina) y María Luisa Cioni (en Italia). Participó de innumerables certámenes en los que siempre tuvo una actuación destacada.

Su carrera internacional comenzó en el año 2000. Con presentaciones en Estados Unidos, Venezuela, Italia, Bélgica, entre otros.

A pesar de su vasta trayectoria, y de todo el reconocimiento logrado en estos años, la artista destaca que fue con escándalos y fotos hot que logró tener trascendencia en las redes.

Antes de iniciar su próxima gira que comenzará en enero y que la llevará a Estados Unidos, Italia y Dinamarca – siempre dependiendo de la situación sanitaria con la pandemia y las nuevas cepas del Covid – la cantante habló con Pablo Layús para «Que valga la pena» (sábados de 12 a 15 horas por AM 540).

En la entrevista contó sobre su trayectoria y también sobre las redes sociales. Dijo que recién cuando comenzó a subir fotos hot a su Instagram, fue cuando la comenzaron a llamar y a seguir. Y le llegaron propuestas, no sólo laborales, sino de toda índole «y hasta subidas de tono», destacó.

También habló de su vida sentimental. Si bien no se considera «botinera», estuvo en pareja con jugadores de fútbol de gran trayectoria internacional, y que llegaron a invertir miles de dólares en ella. Y puntualizó en la relación con uno de ellos, de quien destacó todo su potencial.

Escuchá la nota completa: