Sin aviso de ningún tipo ya se encuentra a la venta la versión para consolas de Shadow Man Remastered, una remasterización de este clásico publicado originalmente en 1999 y que vuelve completamente mejorado para Xbox One, Xbox Series X/S y PS4.

Todos los que queráis recordar viejos tiempos os podéis hacer con el juego desde la Tienda de Microsoft y desde PlayStation Store por 19,99 euros y 17,99 euros, respectivamente, y así combatir contra el mal que acecha en el mundo de los espíritus y también en el mundo real con el fin de evitar el apocalipsis.

Para la ocasión esta remasterización no se ha centrado únicamente en ofrecer unos gráficos mejores en los personajes, escenarios u objetos, ya que ha recuperado contenido que fue eliminado en su momento. Así será posible jugar en tres niveles nuevos, con una banda sonora y efectos de sonido remasterizados y nuevos diálogos de voz que tampoco estuvieron presentes en el juego de hace más de 20 años.

Además, la jugabilidad también ha sido revisada con una nueva ruleta para la selección de arma, unos controles optimizados y la posibilidad de apuntar automáticamente junto con una inteligencia artificial mejorada, aunque tampoco faltarán nuevas armas y enemigos, así que en general os vais a encontrar con bastantes novedades.