Hace instantes desde el Festival de Jesús María lanzaron un comunicado donde informan que se suspende la presentación de La Barra prevista para esta noche de domingo.

Según indicaron en el escrito, Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación y debió ser internado. Hasta el momento no se conoce qué fue lo que le sucedió.

En cuanto a las entradas informaron que, aquellas personas que las adquirieron y no ingresaron al predio, el lunes 17 de enero podrán asistir o serán devueltas en boleterias este próximo lunes en el horario de 10 a 12 horas.

Por su parte, desde el Facebook oficial de La Barra, se difundió un comunicado explicando que el cantante del grupo se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología.

“Debido a una descompensación, nuestro líder Javier “La Pepa” Brizuela se encuentra internado en observación en el Instituto Modelo de Cardiología, a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron.Por esta razón quedan suspendidas las actuaciones programadas hasta nuevo aviso, incluida la de esta noche en el Festival de Jesús María.Queremos llevar tranquilidad a todos, ya que su caso aparentemente no reviste de gravedad, pero debemos tomar las precauciones que requiere la situación”

Posteriormente el propio cantante difundió un video en el que se lo ve internado y relata que está en observación porque se desvaneció en su casa.