La semana no fue fácil para la mediática en Masterchef Celebrity 3 donde, tras los casos positivos de Covid de varios participantes, hubo una mini-competencia semanal dentro del certamen. Y a diferencia de lo que sucede cada semana, quienes iban subiendo al balcón lo hacían de a uno por día, y no se trataba de los mejores platos, sino del peor de cada envío. Y así, se llevaba adelante el juego donde, el mejor competidor de la semana tenía la posibilidad de ganar el ansiado “Delantal de oro” y hacerse con un premio de 200 mil pesos, otorgados por una entidad bancaria.

Día a día la competencia fue complicándose, con desafíos que pusieron a prueba la habilidad de los participantes en la cocina.

Fueron parte de esta semana especial Denise Dumas, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan.

Ayer por la noche se llevó a cabo la gran final en la que compitieron Mica Viciconte, Catherine Fulop y Paulo Kablan.

Cada uno debió elaborar un plato libre, cuya dificultad estaba en los medios que utilizaron para cocinar: parrilla y vaporera, horno y disco, wok y plancha.

Paulo Kablan, además, contó con 10 minutos menos que el resto para su preparación, por un beneficio recibido por Mica Viciconte que había sido el mejor plato del día anterior y eligió al periodista para que se le restara ese tiempo.

Finalmente, el plato presentado por Mica Viciconte fue elegido el mejor de la noche, lo que hizo que la mediática se alzara con el premio mayor: el delantal de oro y los 200 mil pesos.