rosalia-y-rauw-alejandro,-super-enamorados-y-con-mansion-en-el-campo

Pasado el Día de los enamorados, se puede decir que Rosalía ha cumplido e incluso superado las expectativas sobre los planes que tenía para su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

La catalana sorprendía a su pareja con un montón de regalos, entre los que se destacaba uno muy original: unos calzoncillos con la cara de la cantante serigrafiada, a juego con una sudadera y una camiseta, también con su rostro impreso.

El de Rosalía y Rauw Alejandro es un amor que surgió hace unos meses y que la pareja confirmaba el pasado 25 de septiembre, con motivo del 28 cumpleaños de la catalana, posando juntos en sus redes sociales.


Rosalía y Rauw Alejandro en su casa de campo. Foto Instagram

Un amor expuesto en las redes 

Una pareja que desde ese momento no ha dejado de mostrarse su amor en público, y están pasando su mejor momento. Su relación avanza y ya han dado un primer paso para comprometerse de manera más seria: irse a vivir juntos.

No lo hacían de cualquier manera, sino que adquirían La Morera, una enorme casa de campo en Manresa que les habría costado unos dos millones de euros, sin contar con el precio de la reforma que tendrían pensado realizar en su interior para adecuarla a sus gustos.

Claro que para eso deberán respetar que se trata de un Bien Cultural de Interés Local (BCIN) en la zona, con una protección integral por parte de la comisión de patrimonio local.

El día de San Valentín sirvió para dar rienda suelta al amor entre los dos cantantes, pero también para desvelar cómo es su residencia, al menos lo que deja ver la imagen que compartieron en Instagram, en la que la cantante declara su amor al de Puerto Rico mientras se funden en un romántico beso en el exterior de la casa de campo o masía.


Rosalía y Rauw Alejandro en Instagram

Las comodidades de la mansión que compraron

La masía de estilo modernista La Morera ya ha pasado a ser propiedad de los artistas, que no han tardado en trasladarse. Situada en Manresa, en un desvío del camino de Rajadell, la vivienda consta de diez habitaciones, salas con chimenea que invita a quedarse en casa y, además, un jacuzzi interior y piscina, donde seguro pasarán buenos ratos solos o con amigos.

La enorme casa de campo tiene bóvedas construidas en piedra e incluso una enorme bodega, ambas partes datadas de la construcción de la masía original, una joya modernista erigida en 1905 y proyectada por el arquitecto Ignasi Oms y Ponsa.

Una finca de más de 2.600 metros cuadrados situados en un terreno con alrededor de 30 hectáreas de campos de cultivo. Una propiedad que además se sitúa en un enclave envidiable, pues tiene unas impresionantes vistas a la montaña de Montserrat, la más significativa de Catalunya y que sin duda aportarán todo tipo de momentos íntimos y tranquilidad a la pareja de Rosalía y Rauw Alejandro.

Los anteriores propietarios de esta enorme masía eran los propietarios de la famosa tienda de calzados Torra, en Manresa. La matriarca del clan, fallecida, era hermana de Rosa Oriol, cofundadora del imperio joyero Tous; y quien se encargó de conservar la vivienda, ahora propiedad de la pareja del momento.

Fuente: Judith del Río/La Vanguardia

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here