El pequeño de 12 años falleció el 10 de febrero y su familia decidió lanzar una campaña para concientizar sobre la violencia que sufren los niños y para poder pagar los costos del funeral.

Por medio de las redes sociales, luego de varios días de la muerte de su hijo, la familia de Drayke expresó el gran dolor que sienten por no tenerlo. El menor de 12 años se quitó la vida tras sufrir bullying durante un año, por parte un compañero del colegio.

Drayke Hardman era estudiante del condado de Tooele, en Utah y falleció el pasado 10 de febrero. Sus padres, Andy y Samie Hardman, contaron que su hijo había vuelto a su casa con un ojo morado a principios de la semana pasada y le había confesado a una de sus hermanas que el golpe lo había ocasionado un compañero.

Luego de ello, Drayke no quiso asistir a sus clases de básquet por la noche del día miércoles 9 de febrero e intento suicidarse. El pequeño fue encontrado por sus hermanas mayores y llevado al hospital, donde ingresó con estado crítico. Sin embargo, por la mañana del jueves 10 de febrero fue declarado muerto.

Esta semana, la familia de Drayke decidió compartir en las redes la historia del menor para crear conciencia sobre las terribles realidades del acoso escolar y promovieron el hashtag #doitfordrayke (hazlo por Drayke).

Su madre, compartió en su cuenta de Instagram impactantes imágenes en las que su hijo se encontraba en el hospital y escribió: «Este es el resultado de la intimidación, mi chico buenmozo estaba peleando una batalla de la que ni siquiera yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel… ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?».

Luego agregó: “Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi persona favorita. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre.No puedo empezar a expresar lo agradecido que estoy por mi gente, por las llamadas, los textos, todos los mensajes. Intento responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que los abracen, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente. Enseñen amabilidad y #doitfordrayke”.

Ademas, un amigo de la familia creo una cuenta en GoFundMe para financiar los costos del funeral. El sitio ya recaudo más de $ 80,000 luego de que la historia se compartiera en las redes sociales.

Cabe destacar que si estas pasando por una crisis, no dudes en comunicarte con hablemosdetodo.gob.ar.

Fuente: https://www.infobae.com