Fernando Samartin vuelve a ponerse en la piel de Sandro y nada menos que en el escenario que fue la casa del ídolo: el Teatro Gran Rex. La música del Gitano vuelve a sonar en el escenario donde batió sus propios récords de audiencia.

En la piel del Gitano, Samartin recorrerá los temas más románticos del recordado Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Tan solo habrá una única función para disfrutar de este increíble show. La cita será el viernes 8 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA).

El show contará con la presencia estelar de Clara Ballestero, cantautora y nieta de Oscar Anderle, histórico mánager de Sandro y co autor de todos sus hits.

También estará presente Matías Santoianni, quien fue elegido por el propio Roberto Sánchez para coprotagonizar los espectáculos “El Hombre de la Rosa” y “La Profecía”, quien será el maestro de ceremonias dándole su toque mágico, emotivo y humorístico a esta noche tan especial.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/fernando-samartin/teatro-gran-rex