La muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, sigue despejando dudas. Trascendió que Martínez contaba con principio de Alzheimer y también padecía depresión. Los investigadores buscan determinar si se trató de un suicidio, y el departamento donde vivía con los dos adolescentes permanece clausurado para mantener la escena intacta y recabar información.

El periodista Javier Díaz dio detalles del caso en Intrusos y explicó que la pericia forense confirmó que “la causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”.

En este sentido, el hombre estaba vestido con una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera”. Además, dentro de los bolsillos, Gustavo Martínez tenía “el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos, todos elementos que no levanta ninguna sospecha”.

Aunque otros elementos sí llamaron la atención de los investigadores: una serie de papeles con anotaciones. “En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″ explicó Díaz en el ciclo que conduce Flor de la V, mientras mostraba las imágenes en pantalla.

“Entre todo esto, quizás hay un mensaje de él” manifestó el periodista, y agregó que “También tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”. Por otro lado, en el balcón del piso 21, desde donde se tiró la expareja de Fort, encontraron un cuchillo con el que cortó la red.

De esta forma, una de las hipótesis indica que Gustavo Martínez habría decidido quitarse la vida luego de enterarse que Martita y Felipe Fort se irían a vivir a Miami al cumplir la mayoría de edad en los próximos días.