Hoy, 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple 95 años. Como siempre, la conductora invitará a sus familiares y amigos, pero según revelaron, los que asistan a la fiesta deberán cumplir el protocolo, hisoparse y mostrar que el resultado fue negativito de COVID-19. Además, tendrán que acudir con algún detalle de color rosa.
“Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan mañana a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte de este festejo”, informó la panelista Maite Peñoñori en Intrusos.
El festejo de Legrand contará con 25 invitados y será en su departamento de Avenida Del Libertador. A su vez, habrá un menú con algunos de los platos preferidos de la conductora y la ambientación de la vivienda va a ser color rosa y estará a cargo de Ramiro Arzuaga.
Los 25 invitados serán: Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, que viene especialmente de Uruguay, donde está haciendo teatro, Nacho Viale y sus bisnietos. Además, asistirán: Susana Giménez, Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles, Coca Calabró, Teté Coustarot, Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas.