El martes pasado, el cantante canadiense, Michael Bublé, estrenó su nueva canción “I’ll Never Not Love You”. En los días anteriores, se conocieron algunas imágenes, en donde se podía ver a Luisana Lopilato junto a los tres hijos que tienen en común, y una pancita que hacía suponer que el cuarto estaba en camino. Horas más tarde, la pareja confirmó el embarazo a través de sus redes sociales.

Quien también se enteró de la noticia con el videoclip fue Darío Lopilato, hermano de Luisana, quien conversó con Nosotros a la mañana y contó cómo tomó la noticia. “Fue re loco. Nosotros nos vemos siempre para las fiestas y en esta última ya había un ambiente raro, como que se estaba preparando el terreno…”, dijo.

Me enteré con el video también. Fue una noticia muy linda y grata. Me encanta ser tío. Tal vez más adelante me ponga la camiseta de padre, pero hoy disfruto de mis ahijados y mis cinco sobrinos”, señaló el actor.

Darío confesó entre risas: “Me llamaron de todos lados para preguntarme y yo les decía que no, que era imposible porque hablo con Lu todos los días y no sabía nada”. “Debo admitir que lagrimee un poquito porque es una noticia hermosa”, sumó con emoción.

Yo pensé que estaban jodiendo, de verdad. No entendía nada, pero porque hablo siempre con ella. Fue lindo, sútil, una historia que empezó y se cerró”, dijo acerca de la insólita y divertida forma que Luisana y Michael tuvieron para anunciar la noticia.

“Me pareció divertido y motivante, en especial la sorpresa de charlar siempre y ahora ver el video. Yo estoy en Mar del Plata y no es que estamos lejos porque con la tecnología siempre estamos conectados, pero fue hermoso”, cerró Darío Lopilato, feliz de volver a ser tío.