Flavio Azzaro lo hizo de nuevo. Se conviertió en noticia de todos los portales por una opinión machista y fuera de lugar respecto a la violación en grupo que sufrió una joven en Palermo, a plena luz del día, por un grupo de seis hombres.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… Estoy preguntando, no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después”, comenzó diciendo Azzaro.

Sin contar con el aval de sus colegas, el periodista continuó con su desubicada opinión: “En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados”.

El lunes 28, una joven fue violada en grupo por seis hombres en el barrio de Palermo, a plena luz del día. Natalia, dueña de una panadería, fue quien advirtió el abuso y llamó al 911 para rescatar a la chica y que la policía pueda detener a los violadores.

Ya en enero las opiniones de Azzaro despertaron el repudio de Lali Espósito quien aseveró que había personas que no tendrían que estar en televisión. En aquella oportunidad el periodista había hecho un comentario discriminatorio sobre el ataque que sufrió el café LGBTIQ+ en Palermo.

La cantante se mostró en total desacuerdo con el periodista al escribir: “Un pibe que piensa y se expresa de esa manera… Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?”.

“Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él… pero por lo menos que no esté en TV!”, terminó escribiendo en su descargo la ex coach de La Voz Argentina.

De esa forma la artista se unió a la ola de repudio en contra de la conducta que tuvo Flavio en Crónica, cuando su compañera Caro Bisgarra intentaba exponer el terrible incendio que fue provocado en Maricafé.

Por el caso de la joven violada en grupo, Lali Espósito se refirió al tema a través de sus redes sociales para manifestarse, replicando un mensaje de una usuaria que expresaba: “Repitan conmigo: no violan en manada, violan en grupo. No son animales, son varones”.