evan-rachel-wood-conto-que-marilyn-manson-la-obligo-a-cocinar-despues-de-un-aborto

En el documental “Phoenix Rising”, la actriz denunció abusos por parte del cantante.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, cuando eran pareja. (Foto: AFP/Scott Wintrow/ Getty Images North America)

Se conoció otro adelanto del documental Phoenix Rising, en el que Evan Rachel Wood denunció abusos por parte de Marilyn Manson. La actriz aseguró que luego de que se hiciera un aborto, el músico la obligó a cocinarle la cena.

El testimonio de la protagonista de Westworld aparece en la segunda mitad del especial, del que ya se vio el comienzo en el Festival de Sundance.

Leé también: “Conspira para destruirme”: Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood tras acusarlo de violación

Evan Rachel Wood relató cómo trató de suicidarse

Evan Rachel Wood aseguró que el quiebre en la relación con Manson fue en el momento en el que se hizo un aborto. Fue en 2011, cuando estaba disfrutando del éxito de la miniserie Mildred Pierce.

La actriz Evan Rachel Wood, en el Festival de Cine Sundance en enero de 2020. (Foto: AP/Arthur Mola/Invision)

“Desde el comienzo de nuestra relación, él siempre tuvo un problema con cualquier método anticonceptivo que yo estuviera usando, y revisé todos los tipos para ver cuál le gustaba, y no le gustó ninguno de ellos, así que esencialmente él no quería que usara anticonceptivos”, explicó.

Luego, Wood afirmó que Manson no quiso usar más protección, ella quedó embarazada y tomó la decisión de interrumpirlo. “Salió volando después del aborto. Cuando terminó todo, fue como ‘haceme la cena’. Recuerdo haberle dicho, ‘se supone que debo estar descansando porque mi cuerpo pasó por un trauma y hay secuelas’. A él no le importaba”, recordó.

Esa situación generó una herida muy complicada en la vida de Wood. La actriz, sin dar una fecha específica, contó que trató de suicidarse. “Fui al baño, tomé un vaso, lo rompí en el piso y comencé a clavarme un pedazo en las muñecas tan fuerte como pude”, comentó.

Marilyn Manson enfrenta decenas de denuncias por violación y abuso sexual. (Foto AP/Richard Shotwell/Invision)

Ese momento en la crisis que sufrís Wood fue un punto de inflexión, según rememoró. La actriz dijo que “despertó diferente”. “Tuve que empezar a reconstruir mi vida. Llamé a mi mamá y le dije, ‘acabo de intentar suicidarme y necesito ir a un hospital’”, aseguró.

Cuál fue la denuncia que hizo Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson

En el documental Phoenix Rising, Evan Rachel Wood también aseguró que Marilyn Manson la violó durante el rodaje de un videoclip y frente a cámara.

En la entrevista, detalló que el ataque fue en 2007, cuando el músico estaba de novio con la actriz. “Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día”, lanzó.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, en el video en el que la actriz denunció que el músico la violó. (Foto: captura de YouTube)

La actriz dijo que nada de lo que hizo se pareció a lo que le habían anticipado que iba a ser. “Fue un completo caos. No me sentía segura. Nadie me estaba cuidando. Fue una experiencia traumatizante. No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no porque me habían condicionado y entrenado para no hablar nunca”, comentó.

Wood comentó que se sintió “asquerosa” después del rodaje y que “había hecho algo vergonzoso”. “Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer”.

Leé también: “Voy a violar a tu hijo”: la amenaza de Marilyn Manson a Evan Rachel Wood y su familia

Luego, cerró con un fuerte concepto: “Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí. Básicamente, fui violada frente a la cámara”.

Más sobre Marilyn Manson y las denuncias por violación

Marilyn Manson tenía un cuarto de torturas en el que encerraba mujeres para abusarlas

Encontraron pruebas contra Marilyn Manson en el “cuarto de torturas” donde cometía abusos

Marilyn Manson contrató seguridad privada las 24 horas: “Está paranoico”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here