Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años hace casi dos semanas y lo celebraron en Los Ángeles. Al llegar a Buenos Aires, su hermano se quedará unos días más en Estados Unidos, la joven continuó recibiendo obsequios. Esta vez, usó sus redes para mostrar uno muy especial que además de ser costoso y extravagante, se relaciona mucho con su historia familiar.

“Feliz cumpleaños! Espero que esta joya esté a la altura del bombón más rico de la Argentina. Con cariño para Marta”, rezaba la tarjeta de la caja que la hija de Ricardo abrió en un video que compartió en sus redes sociales. Luego, dejó ver de qué se trataba lo que había dentro: una cadena plateada con un gran dije también plateado con rojo y con brillantes, de unos tres centímetros, con la forma de un Marroc.

“Muchas gracias por la notita. Literalmente, un Marroc gigante, WTF. Qué carajo se fueron a la mierda”, escribió la joven que en su siguiente historia lució el colgante de una de las golosinas más emblemáticas de la fábrica de chocolates en su cuello.

Justamente el bocadito de maní es una de las piezas que cuando empiece a trabajar en el negocio familiar Felipe, que deberá aprender desde cero el oficio y pasar por todos los sectores, quiere modificar. “Lo voy a hacer cuatro veces más rico y cuatro veces más grande”, dijo alguna vez en sus redes sociales.

Ya con 18 años, en los próximos meses o semanas los mellizos deberán empezar a definir su futuro. En abril darán las materias que deben del secundario y más tarde, ambos seguirían, aunque de veredas opuestas, el camino de su papá. Mientras Marta irá por el lado del arte, ya estudió canto y tomará clases de actuación, Felipe tiene la idea de desempeñarse en la fábrica, como lo había hecho el comandante en su juventud, quien fuera el encargado en los 2000 de traer a la Argentina las barras de cereales.