Hace un mes y después de varios rumores, la pareja confirmó finalmente el romance luego de esquivar durante semanas las preguntas de los cronistas. La confirmación llegó con una tapa en la revista Caras donde se los veía a los besos en una pose muy sensual, como no podía ser de otra manera ya que ambos son protagonistas de la obra teatral Sex en Buenos Aires.

Luego de esa tapa, ambos dieron precisiones sobre el incipente romance. Así Celeste Muriega confirmó su relación con Christian Sancho, se mostró muy enamorada, en tanto que él no descartó las ganas de poder consolidar la relación teniendo un hijo juntos.

Al parecer, ese deseo podría hacerse realidad antes de lo esperado, ya que en las últimas horas estalló el rumor de que Celeste estaría esperando su primer hijo junto a Sancho.

Todo comenzó cuando Celeste hizo un live en Instagram y el bailarín Jorgito Moliniers la felicitó públicamente por su supuesto embarazo.

“Felicidades por tu embarazo”, escribió Jorgito en mayúsculas, aunque no se aclaró si las felicitaciones eran parte de una broma en comun o lo decía en serio.

Siempre atenta a lo que sucede en redes sociales, Estefi Berardi le sacó una captura de pantalla al comentario y escribió: “¿esto es posta?”, una pregunta que por estas horas se preguntan muchos periodistas y allegados a la pareja.