Este miércoles, Flor Vigna estrenó su nuevo tema musical “Una en un millón” que habla de desamor. Pero al escucharlo, Nicolás Occhiato se sintió aludido por la letra de la cancón de su exnovia y quiso saber enseguida si estaba dirigido a él. El conductor de Nadie dice nada, el programa de radio que se transmite en distintas plataformas, llamó en vivo a la también bailarina para despejar sus dudas y la respuesta de la cantante lo dejó atónito.

La insólita situación se vivió este miércoles a la noche en el ciclo que conduce junto a Naty Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Tras escuchar algunos fragmentos de la letra del nuevo hit que se lanzó en todas las plataformas digitales, Occhiato decidió tomar el teléfono y terminar con las especulaciones que se crearon en torno a la punzante letra del tema.

Después de varios intentos de comunicarse con su ex, finalmente ella accedió a atender el teléfono. “¿Qué haces? ¿Qué pasa?”, le contestó la bailarina, quien esperaba atenta las explicaciones de Nico sobre la decisión de llamarla a altas horas de la noche, mientras se transmitía una edición exclusiva del programa.

”Te llamo para desmitificar algo porque acá todos denuncian que me dedicaste a mí la canción”, dijo. “No entiendo nada”, aseveró la bailarina, que escuchaba atenta a las explicaciones de su ex. “Pero tenés que ver mi tema”, le advirtió y le pidió que la ayude con la difusión. “Sí, ya lo escuché. Lo vi. Por eso te llamo, dicen que me lo escribiste a mí”, lanzó el conductor sin tapujos. Ella, en tanto, retrucó: “¿Y vos qué pensás?”.

Tras sacar su nuevo tema, Una en un millón, desde su programa radial, Nadie dice Nada, Flor terminó blanqueando uno de los motivos por los que terminaron su relación. Entonces, Vigna lo sorprendió con su respuesta: “No es para vos, yo siempre hablo bien de vos. Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”.

En un mano a mano para Nadie dice Nada, Flor Vigna le confesó a Nicolás Occhiato qué algunas frases de su nueva canción hablan de él.

“Hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”, le dijo la bailarina a su ex.

Mirá cómo ocurrió el llamado en este video que registra ese incómodo momento:

“Yo pienso que no, porque nunca te pedí la ubicación y no tengo una Ferrari”, se defendió él esta vez sobre la canción que presuntamente tendría algunas frases dedicadas. La cantante, por su parte, se percató de un detalle que su ex dejó al descubierto. “Me gusta que te sabés la letra”, le contestó sin responder a su pregunta. “No me estarías respondiendo”, retrucó.

Sus compañeros en el piso recordaron en coro fragmentos de otro tema que lanzó la cantante. “Ese fue en mi gestión. Este otro lo escribió mientras yo estaba con ella”, aseveró. “Sí, él me decía: ‘este lo van a cantar en las canchas. Nunca nadie lo cantó”, sostuvo la ex Combate entre risas.

Sin embargo, sus compañeros insistieron en que querían saber si el tema que estrenó este miércoles efectivamente estaba dedicado a Occhiato. “No, no es para vos el tema, pero hay frases que podrían entrar tranquilamente. [Por ejemplo] Ni bella, ni bestia, pero fuiste alta gata. No es nada malo eso. Después, toda la parte más brava no, sabés que yo me la paso diciendo que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble. Después nos hicimos amigos […] y dijimos hasta acá llegamos”, resumió Flor.

Por último, el conductor le insistió en que revelara la verdad. “Entonces, ¿no es para mí el tema?”, repreguntó Nico, pero la respuesta de la bailarina lo impactó. “Alto gato sí. Hay partes y partes. Hay una parte que dice: ‘busca un Fiat 600 y tenías un Ferrari’. Vos comías bien, eh”, expresó entre risas la bailarina y su comentario despertó la sorpresa de su expareja.