oscar-2022:-los-tuits-de-jaden,-el-hijo-de-will-smith,-y-la-rapada-de-su-hija-wilow

Pasarán décadas y todavía se seguirá recordando la gala de los Oscar en que Will Smith se subió al escenario para pegarle a Chris Rock por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que no le cayó bien. Desde ya, en las redes sociales enseguida surgió la grieta Smith: están quienes apoyan al protagonista de Rey Richard y quienes lo critican por su reacción violenta.

Pero uno de los tuits que más llamó la atención fue el de Jaden, uno de los dos hijos que tuvo con Jada. El actor y rapero de 23 años no dejó lugar a dudas sobre su apoyo a su padre. “Y así es como lo hacemos”, escribió en Twitter, donde tiene más de ocho millones de seguidores. El mensaje acumula casi 700 mil “me gusta”, quince mil comentarios y 117 mil retuits.

Más tarde, después de que Will ganara el Oscar y se despachara con un largo discurso en el que justificó su accionar, Jaden agregó otro tuit que más tarde borró: “El discurso de mi papá me hizo llorar”.

La hija menor de la pareja, Willow Smith, de 21 años, no comentó públicamente la reacción de su padre, sino que simplemente se limitó a publicar cuatro fotos de sí misma en Instagram, donde tiene casi diez millones de seguidores. En todas las imágenes se ve a la cantante luciendo la cabeza rapada, igual que su madre.

Pero tiene ese look hace casi un año, por lo que no se sabe si el posteo está directamente relacionado con el suceso en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood.


Will Smith y su esposa Jaden Smith en la alfombra roja, al arribar a la ceremonia. Foto Reuters

El hijo mayor de Smith, Willard Carroll Smith III, más conocido como Trey, es fruto del primer matrimonio del actor, con Sheree Zampino, con quien estuvo casado entre 1992 y 1995.

La historia de una calva


Jada Pinkett Smith, anoche en el Dolby Theatre. Foto REUTERS

La cabeza rapada de Willow Smith tiene fecha exacta: 16 de julio de 2021. Se afeitó mientras daba un concierto en Facebook, y cantaba uno de sus hits, no casualmente llamado Whip My Hair (algo así como “sacar mi pelo”). Al mismo tiempo que tocaba un interminable solo en la guitarra eléctrica, le cortaban el pelo a cero.

“Esta será la tercera vez en mi vida que me afeito la cabeza. Siempre me rapo en momentos fundamentales de mi vida, cuando las cosas están realmente cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos”, declaró entonces a la revista People.

De hecho, fue ella quien convenció a su madre de raparse. “Un regalo es puro cuando es dado desde el corazón a la persona indicada en el momento y el lugar indicados, y cuando no esperamos nada a cambio”, escribió en ese momento en Instagram para acompañar una foto de ella y Jada con las cabezas peladas. Fue hace nueve meses.

Cuando Jada se peló


Jada Pinkett Smith se rapó hace nueve meses por sugerencia de su hija Willow. Foto Instagram

Jada compartió el posteo en su propio perfil de la red social, y agregó: “Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir… Mis 50 van a ser divinamente livianos con este rapado”.

En 2018, la esposa de Will Smith contó públicamente que se estaba quedando pelada. Lo hizo en un episodio del programa que tenía en Facebook, llamado Red Table Talk. En ese momento tenía 46 años y dijo que la gente solía preguntarle por qué siempre llevaba un turbante. Y explicó que era porque se le estaba cayendo el pelo.

El relato de su problema lo hizo en una conversación que mantuvo con Willow, y su madre, Adrienne, con las que se sentaba frente a cámara, cada semana. Después se supo que el motivo de la alopecia era una enfermedad autoinmune que padece, que ataca los folículos pilosos y provoca la pérdida del cabello, dejando como resultado la calvicie.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here