Casi como un susurro, una sombra que muy pocos han logrado ver. La leyenda se ha alzado durante los últimos días en Elden Ring gracias a Let Me Solo Her, un jugador capaz de destrozar a Malenia, uno de los jefes más difíciles de todo el juego. Si tienes la suerte de poder invocarlo, disfruta viendo cómo se ventila a la guerrera como si nada.
Una ayuda muy estimada y también muy solicitada. Por ello es prácticamente una lotería que te toque jugar con Let Me Solo Her. Ya puedes esperar a que aparezca su símbolo de invocación en el suelo que lo más probable es que no lo veas nunca. Por ello, los modders se han puesto manos a la obra para terminar con este problema.
Garden of Eyes se ha encargado de crear un mod que permite invocar a Let Me Solo Her cuando nos apetezca. Por lo tanto, tenemos a nuestro lado un personaje sin nada más que un tarro en la cabeza y dos espadas con las que enfrentarse a quien haga falta. Aquí lo tenéis en acción.
«Siempre llevo un tarro en la cabeza y nunca huyo de ningún combate contra Malenia», reza la descripción de su invocación. Unas palabras que resuenan como un eco y para hacernos con él es necesario suscribirnos al Patreon de este creador.
Un pequeño precio para facilitarnos la partida en Elden Ring y conseguir una de las invocaciones más peculiares que se hayan hecho. Mientras, podéis hacer una buena recopilación de estupendos fondos de pantalla con preciosas imágenes del título de FromSoftware.