El casamiento entre Elba Marcovecchio y Jorge Lanata es sin dudas uno de los eventos más esperados del año. Tanto por sus invitados como por la fiesta en si, la boda viene siendo tema de interés tanto para los programas de espectáculos como para los noticieros y revistas.

A horas de dar el “sí”, el periodista brindó todos los detalles de la celebración que ocurrirá este sábado desde las 20 horas en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Para la novia ya está todo armado: tiene algo azul, algo nuevo y algo prestado”, confirmó Lanata este viernes a la mañana cuando le preguntaron si tenía todo listo para la boda, durante el pase de su programa con el de Eduardo Feinmann por radio Mitre. Además, reveló cuáles serán las canciones que sonarán durante la ceremonia: los novios ingresarán a la capilla mientras suena “Nothing Else Matters” (Nada más importa), de Metallica.

“No tengo idea de ninguna de las tradiciones de las fiestas de casamiento”, dijo el conductor cuando le preguntaron si la novia tiraría el ramo de flores u ofrecería sus ligas. Sin embargo, brindó otros detalles:

“Va a haber arroz cuando salgamos. Y ya tenemos tres o cuatro canciones que elegimos entre los dos. En realidad la primera la eligió Elba, es un tema lento de Metallica”, dijo, y al no recordar su nombre, la producción del programa pasó la canción y pudo confirmarlo.

“Después hay una versión de J. S. Bach de Pablo Casals en cello que es muy linda, y un tema de Ed Sheeran que se llama Photograph”, detalló el conductor de Lanata sin filtro y PPT, que volverá a la televisión el mes que viene.

“Ya conté que no hay noche de bodas ni luna de miel, la otra semana me voy a Miami a grabar, haré el programa desde allá. Capaz a fin de año nos vamos de vacaciones”, continuó relatando. Y dijo que “no está nervioso” pero la novia sí.

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron si habría discursos durante la ceremonia religiosa, Lanata dijo que, en realidad, el cura les pidió a ambos que escribieran sobre el otro un texto corto: “Me pidieron que escriba algo sobre ella y a ella algo sobre mi, no para leerlo textual; no sé qué escribió ella y yo no sé lo que dirá sobre mí”, contó, y agregó que los anillos “tienen escrito dentro Amor sin miedo”.