Te contamos anoche del violento episodio que ocurrió durante el programa Luis Majul cuando Alfredo Casero, invitado para opinar sobre la realidad del país, golpeara la mesa y le dijera al conductor que no lo tomara de “pelotudo” al tildar a los periodístas y a los políticos de cómplices de lo que hoy ocurre en la Argentina. (Ver: Escándalo en la televisión. Video)

Apenas finalizado el programa, continuó volcando su furia en Twitter:

“Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces… Violencia”, escribió.

“Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales, le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado”, siguió.

Tras lo ocurrido, este sábado Casero volvió a acudir a Twitter y ponderó a María Julia Oliván. Escribió: “Esta mierda se acaba. Es mucha la plata. Majul sabía por qué estaba ahí. Todos los que comen de esto, Comen de esto. Vos sabes. Te mando un beso. Siempre valiente y luchadora. La Olivan”.

Posteriormente, durante la tarde, volvió a escribir una serie de tuits sobre La Nación+

“Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda MITRE. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios, y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene, para poder ir al babero…grasas”, disparó primero.

“Motos exacerbadas, para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita…se acaballeran.
Después. Gupan todos del mismo hongo, como las hormigas. Lo peor,es que se crean que necesito ir a sus porongas de programas. Gratis. Esto empezo…”, advirtió.

“Sin aire, se mueren…como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos. Te dejo esta joya:

El que quiera,dónde quiera.
Manga de vividores.del horror.
Nelson Castro mostrando la oscuridad de Kiev”, cerró.