Durante la mañana de este lunes, se firmó el acuerdo entre el cantante Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno. Los jóvenes tienen dos pequeñas hijas: Francisca e Isabella. El acuerdo tras la separación sería por una muy importante suma de dinero, que no se dio a conocer.

La abogada de Rocío, Ana Rosenfeld llegó a Córdoba el fin de semana y dialogó con Intrusos.

En el acuerdo se buscó una compensación económica para Rocío, en una relación que no pasó por el Registro Civil: “Hemos arribado en un todo a recomponer los derechos de Rocío”, dijo Rosenfeld. “Nuestra representada siempre dijo que buscaba paz y serenidad para su familia”, dijo a los medios la abogada Luciana Ulla que también representa a Moreno.

Rosenfeld agregó que el acuerdo rubricado fue minuciosamente elaborado para que Londra efectivamente cumpla con la obligación alimentaria sino también la compensación a favor de Rocío. Lo principal en este acuerdo fue demostrar que Paulo y Rocío tenían un proyecto de familia, lo cual justifica la figura de la compensación económica.

“Por la carrera que tiene Paulo Londra… la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación, crianza y cuidado de las niñas en el minuto a minuto es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer que a veces se posterga dejando de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, dijo la abogada.