Desde este mes y hasta julio, Abel Pintos brindará una serie de conciertos en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires en los que recorrerá sus más de 25 años de trayectoria al tiempo que presenta su último álbum “El amor en mi vida”.

La novedad es que a las 30 funciones pautadas inicialmente (agotadas en tiempo récord), el artista acaba de anunciar una nueva presentación a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan, cuyas entradas estarán a la venta desde mañana jueves 12 de mayo a las 12 horas.

Esta serie de espectáculos en calle Corrientes significará un nuevo récord para el intérprete ya que el primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera y superará largamente su marca anterior en el 2015, cuando llevó a cabo 21 conciertos en la sala.

El miércoles 18 de mayo darán inicio esta serie de shows que culminarán el 7 de julio, en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100%, un show nuevo en el que repasará las mejores canciones de toda su trayectoria.