A menos de una semana de su estreno, una producción original de Netflix que dura sólo 103 minutos se convirtió en la más vista e incluso destronando a El año de mi graduación, con Rebel Wilson.

Se trata de Un maridaje perfecto, dirigida por Stuart McDonald, que fue publicada en la plataforma el pasado jueves 19 de mayo y desde ese entonces llegó a la cima del ranking.

Es una comedia romántica que tiene como protagonista a Lola Álvarez, una joven profesional que trabaja para una importadora de vinos de Los Ángeles. Cuando renuncia y decide abrir su propia empresa, sabe que necesita un gran cliente para tener éxito: los vinos australianos Vaughn, los mismos que quiere su antiguo jefe.

Lola viajará a Australia para convencer a Hazel Vaughn, la dueña de la granja que produce los vinos artesanalmente, de que trabaje con ella. Pero no será fácil y tendrá que quedarse a trabajar cuidando ovejas para demostrar que puede hacerse cargo del proyecto.

En el camino irá conociendo a Max, el jefe de la quinta, que la supervisará y le enseñará todo lo que necesita saber. Pronto surgirá la atracción entre ellos y Lola tendrá que decidir si está dispuesta a arriesgarse por amor otra vez.

ELENCO DE UN MARIDAJE PERFECTO

La película está protagonizada por Victoria Justice (Lola) y Adam Demos (Max). El reparto lo completan Luca Sardelis, Samantha Cain, Craig Horner, Antonio Álvarez, Lucy Durack y Emily Havea, entre otros. Ya está disponible en Netflix.

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA: ¿LA VAS A VER?