La actriz apuesta a su carrera musical y ante las preguntas de la prensa reveló si se viene un feat con su novio.

Sin esconderse más, Rusherking y la China Suárez disfrutan abiertamente su reciente romance. La ex casi ángeles fue a ver al cantante en su primera presentación en el Luna Park y ante la pregunta de los periodistas reveló si está pensando en hacer una canción junto al joven cantante.

«¿Se viene un feat con Rusher?», le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a Eugenia. A lo que ella, mientras caminaba, contestó: «No, todavía no… Está muy pegado Rusher».

«Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila», agregó la China, quien lanzó hace poco su primer tema con el cantante Celli, llamada «El juego del amor».

AMOR EN EL LUNA PARK

El pasado 4 de junio, Rusherking lleno el Luna Park y disfruto de una gran noche junto a sus fans. Entre el público estuvo la China Suárez, quien registró parte del show con su celular. A sus redes, la actriz subió un fragmento de Rusherking interpretando Después de ti, junto a Alejandro Lerner. Al ver el posteo de su novia Rusherking le respondió: «Gracias por venir, Chinita».

Fuente: https://www.ciudad.com.ar